<


    Golden Colts

    8 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa marca Play ‘N Go te la oportunidad de convertirse en un cazador de recompensas con tragaperras en linea Golden Colts, un juego moderno que incluye una temática de salvaje oeste y algunas características interesantes. Este juego está creado en HTML5 y con la ayuda del juego de bonificación puedes aprovechar de hasta siete rondas de tiradas gratis diferentes. Los símbolos encontrados durante el juego ofrecen una atmósfera clásica y los símbolos están representados por un toro, una caja, calaveras, vaqueros y mucho más.
    La tragamonedas gratis Golden Colts presenta una interfaz con un total de 40 modos de ganar y cinco bobinas. Para una muy buena experiencia, el jugador puede elegir un máximo de 100 créditos por una jugada.
    El toro juega el papel de símbolo comodín y tiene el poder de formar combinaciones rentables. La caja decorada con calaveras es el símbolo que te da acceso a la ronda de giros gratis. El icono del pistolero puede aumentar las ganancias hasta x30. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Colts y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Golden Colts recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Golden Colts

    FACEBOOK