<


    Golden Dynasty

    16 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La historia del imperio chino puede ser encontrado con tragaperras en linea Golden Dynasty, un juego nuevo creado por la empresa Spinomenal con hasta 20 giros gratis y una ronda de bonificación. Este juego te transporta inmediatamente a la cultura china donde tienes la oportunidad de descubrir los misterios de la dinastía de oro. La mayoría de los símbolos del juego son animales y la banda sonora ofrece un ambiente de paz.
    El icono del mono dorado tiene el poder en este juego porque puede generar un premio de hasta 600 monedas cuando cinco de ellos aparece en una fila. Este juego incluye tres características principales: un simbolo wild, representado por el icono ‘Wild’, scatter, representado por el icono de sobre de color rojo y un simbolo bonus, representado por el icono de linterna roja. Tragamonedas Golden Dynasty se presenta con 243 formas de ganar y un saldo de 5000 monedas. Cuando el simbolo de sobre de color rojo aparece en los rodillos 2, 3 y 4 se activan la ronda de giros gratis donde el jugador será recompensado con hasta 20 giros gratis + x5 apuesta total.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Dynasty y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Golden Dynasty recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Golden Dynasty

    FACEBOOK