Golden Egypt

22 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres ver el poder real de la reina del antiguo Egipto entonces te invito a jugar en la versión de prueba Golden Egypt, una tragamonedas de tipo video de IGT que fue lanzada en noviembre de 2017. Este juego incluye tres personajes importantes de la antigua cultura egipcia como Cleopatra, Anubis, el Tutankamón y el faraón más poderoso del antiguo Egipto. Estos tres símbolos pueden generar premios que van desde 500 a 2,500 monedas cuando la apuesta es estándar. La temática del juego Golden Egypt está basada en la mitología egipcia, y incluye un diseñado y efectos visuales con la tecnología 3D.
Golden Egypt es una tragaperras en linea compuesta por 5 cilindros, 25 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 3,000 monedas. El jugador puede seleccionar una apuesta máxima de 200 monedas por giro. La característica que me llamó la atención en este juego es la función de bonificación ‘Player Decision’ que se activa cuando x3, x4 o x5 iconos de pirámide aparecen el los tambores. En esta función, se activan tres minijuegos donde el jugador debe optar por la mejor opción para él.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Egypt y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Golden Egypt recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Golden Egypt

FACEBOOK


PUBLICIDAD