<


Golden Peony

76 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres descubrir que significa la flor de Peonia, entonces te recomendamos jugar Golden Peony, un juego de tragaperras online desarrollado por H5G con una temática de flores y ganancias de hasta 1,500 puntos demo. Los principales símbolos son las cuatro chicas asiáticas que pueden generar ganancias de hasta 400 puntos demo y un conjunto de simbolos tradicionales que te dan recompensas de hasta 100 puntos demo.
Golden Peony es una tragamonedas gratis de High 5 Games que incluye una estructura simple de 5 carriles, 4 filas y un total de 40 líneas ganadoras modificables. El juego incluye dos símbolos especiales, un símbolo de comodín y un símbolo de dispersión. El fan antiguo es comodín y sustituye a todos los demás excepto a la dispersión que está representada por el icono de giros gratis. Este símbolo aparece en los carriles dos, tres y cuatro y te da acceso a hasta 6 tiradas gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Peony y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Golden Peony recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Golden Peony

FACEBOOK