<


    Golden Rome

    28 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Redescubre los antiguos tesoros del Imperio Romano con la máquina tragaperras en linea Golden Rome, un juego creado por Leander Gaming que te transporta que te transporta a la era romana donde puedes disfrutar de muchas características interesantes. Este juego incluye cinco símbolos de alto valor, representados por un águila romana dorada, el emperador romano César, un casco de soldado, una moneda de oro y una hermosa mujer. El resto de los símbolos están representados por 9, 10, J, Q, K y As y pueden generar pagos entre 5 y 100 puntos.
    La tragamonedas de vídeo Golden Rome se juega con 5×3 carriles y un total de 40 modos de ganar. Hay dos símbolos especiales durante el juego – un símbolo comodín, representado por la cara de Cesar y un símbolo scatter identificado como el Coliseo. Tres símbolos del Coliseo en cualquier lugar en la pantalla te premian con 12 jugadas gratis, cuatro te dan hasta 20 giros gratis y cinco de ellos activan un total de 40 jugadas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Rome y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Golden Rome recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Golden Rome

    FACEBOOK