<


    Golden Wolves

    60 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Descubre el mundo de la fantasía donde los lobos hacen ley en tragaperras online Golden Wolves, un juego lleno de criaturas místicas que te ayudará a ganar hasta 20 juegos gratis y premios instantáneos. El juego Golden Wolves fue lanzado por el software Konami Gaming con un tema de animales salvajes, donde el personaje principal es el lobo. En los carriles encontrarás un águila, mapache, alce americano, búfalo y lobos.
    El juego de tragamonedas gratis Golden Wolves tiene cilindros configurados en 5×3, 30 líneas de pago y 1.000 fichas. En Golden Wolves se puede configurar una apuesta mínima de 0.25 hasta un máximo de 135 monedas.
    En la tabla de pagos hay dos iconos representados por el icono de cazador de sueños (scatter) y el lobo que actúa como un símbolo comodín.
    Usted puede ganar entre 12 y 20 giros gratis si consigue tres, cuatro o cinco símbolos de cazador de sueños en una línea de apuesta activa. Consigue cinco símbolos de lobos de oro en una línea para reclamar un premio de 1.000 monedas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Wolves y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Golden Wolves recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Golden Wolves

    FACEBOOK