<


    Goldfire 7s

    18 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Goldfire 7s es una tragaperras de frutas muy popular entre los jugadores que aman las temáticas de frutas tradicionales, un njuego propulsado por Kalamba Games que incluye cuatro tipos de misiones y pagos masivos de hasta x1,000 tu apuesta total. Es un juego simple que incluye una serie de símbolos de fruta como melones, uvas, limones, cerezas, ciruelas y cuatro tipos de sietes de color diferentes.
    La tragaperras Goldfire 7s viene con una interfaz de 5×3 carriles y 25 modos de ganar. El juego también viene equipado con una función de multiplicadores y una función de regiro.
    Los símbolos de bonificación x1, x2 o x3 pueden aparecer en cualquier lugar en la pantalla y te dan la posibilidad de ganar hasta x27 como un multiplicador de apuesta. Los cuatro símbolos de sietes (plata, oro, azul y verde) son símbolos especiales y pueden activar cuatro tipos diferentes de misiones. La misión más rentable es con es símbolo de siete de plata que puede activar hasta 100 tiradas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Goldfire 7s y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Goldfire 7s recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Goldfire 7s

    FACEBOOK