Good Girl Bad Girl

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La empresa Betsoft te invita a descubrir el universo del bien y del mal con tragaperras 3D Good Girl Bad Girl, un juego dinámico y además entretenido que incluye dos personajes principales, ángel contra demonio.
Este increíble juego viene con gráficos de alta calidad y una interfaz moderna y tiene dos modos de juego. Los dos modos de juego están representados por los dos símbolos principales ángel y demonio y puede ser jugado en ambos lados. Elija cómo jugar y ganar grandes premios y muchas características de bonificación agradable.
La tragamonedas online Good Girl Bad Girl ofrece 5 carretes y 15 líneas de pago en el modo Good Girl y hasta 30 líneas de pago en el modo Bad Girl. También hay modos disponibles para su estilo de juego para proporcionar una experiencia única a todos los usuarios.
El juego incorpora Good Girl Bad Girl la opcion de AutoPlay que permite entre 5 y 100 giros automáticos. El jackpot que puede ser ganado por el jugador durante una sesión de juego es de 1,170,000 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Good Girl Bad Girl y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Good Girl Bad Girl recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Good Girl Bad Girl

FACEBOOK


PUBLICIDAD