Gorilla

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Gorilla es otra tragaperras en linea creada con una temática de animales salvajes que pertenece a la categoría de juegos del famoso desarrollador Novomatic/Gaminator. Este juego inicialmente ofrece un premio mayor de 2,500,000 monedas cuando la pantalla principal tiene todos los carriles con el mismo símbolo de gorila y con una apuesta estándar por línea el premio mayor puede ser de 100,000 créditos. Este juego incluye algunos elementos especiales representados por diferentes animales salvajes de la selva africana y el símbolo principal es la cabeza del gorila. El RTP del juego Gorilla es de 95.09% y los gráficos están hechos con tecnología moderna.
La tragamonedas online Gorilla incorpora un número de 50 modos de ganar con 5 carriles y 4 filas.
El juego está perfectamente adaptado para todos los dispositivos móviles y escritorios y la apuesta total puede ser de 50 monedas por giro. El scatter es el continente africano y el símbolo comodín es la máscara de oro.
El juego de giros gratis es activado por x3 iconos del continente africano en los rodillos 1, 2 y 3. Obtendrás 10 juegos gratis + un premio de hasta 10,000 monedas. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gorilla y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gorilla recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gorilla

FACEBOOK


PUBLICIDAD