<


    Grace of Cleopatra

    55 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los tesoros del faraón más poderoso del antiguo Egipto con tragaperras online Grace of Cleopatra, un juego que reúne a tres poderosos personajes de la antigüedad como la reina Cleopatra, el emperador Julio César y el político y un general romano Marcus Antonius. Este juego está diseñado y lanzado por la compañía EGT y cuenta con un tema egipcio y una variedad de símbolos que representan muy bien esta temática. El juego incluye un único símbolo especial que juega un doble papel de scatter y joker y incorpora un 4 jackpots progresivos que se activan al azar después de cualquier victoria. Su misión en este juego es recoger 3 o 5 símbolos idénticos para ganar un premio.
    La tragamonedas Grace of Cleopatra presenta una configuración de 5×3 bobinas con 10 modos de ganar y un presupuesto fijo de 5,000 monedas.
    El jugador debe establecer su apuesta que puede ser entre 10 y 200 monedas.
    3 o más símbolos con la reina Cleopatra en la pantalla inician la función de bonificación con giros gratis. El jugador es recompensado con 10 giros gratis y con un símbolo de expansión seleccionado al azar. La función Gamble se activa después de cualquier combinación ganadora.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Grace of Cleopatra y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Grace of Cleopatra recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Grace of Cleopatra

    FACEBOOK