Grace of Cleopatra

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre los tesoros del faraón más poderoso del antiguo Egipto con tragaperras online Grace of Cleopatra, un juego que reúne a tres poderosos personajes de la antigüedad como la reina Cleopatra, el emperador Julio César y el político y un general romano Marcus Antonius. Este juego está diseñado y lanzado por la compañía EGT y cuenta con un tema egipcio y una variedad de símbolos que representan muy bien esta temática. El juego incluye un único símbolo especial que juega un doble papel de scatter y joker y incorpora un 4 jackpots progresivos que se activan al azar después de cualquier victoria. Su misión en este juego es recoger 3 o 5 símbolos idénticos para ganar un premio.
La tragamonedas Grace of Cleopatra presenta una configuración de 5×3 bobinas con 10 modos de ganar y un presupuesto fijo de 5,000 monedas.
El jugador debe establecer su apuesta que puede ser entre 10 y 200 monedas.
3 o más símbolos con la reina Cleopatra en la pantalla inician la función de bonificación con giros gratis. El jugador es recompensado con 10 giros gratis y con un símbolo de expansión seleccionado al azar. La función Gamble se activa después de cualquier combinación ganadora.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Grace of Cleopatra y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Grace of Cleopatra recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Grace of Cleopatra

FACEBOOK


PUBLICIDAD