<


    Gran Safari

    413 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La compañía MGA te invita a explorar la selva africana con video tragaperras Gran Safari, un juego de aventura, lleno de acción que está disponible para todos los jugadores en la versión de prueba. La temática del juego Gran Safari está inspirada en la selva africana y los símbolos incorporados en los carriles relacionan perfectamente con este juego. Muchos elementos del juego se pueden encontrar en otros juegos diseñados por esta empresa y la estructura del juego contiene cuatro juegos especiales.
    Gran Safari es una máquina online creada en un estilo clásico que incluye una configuración de 3×3 carriles, 4 lineas de ganar y 2.000 fichas. En este juego usted puede aplicar una apuesta entre 1, 3 o 5 créditos.
    El juego tiene un simbolo comodin, representado por el icono de casco de médula y sustituye a todos los elementos del juego, sin excepciones.
    Los cuatro minijuegos están representados por cuatro símbolos especiales como brújula, máscara, escudo y el león.
    3 simbolos de brújula en el juego inferior dan acceso al juego de la brújula, 3 iconos de máscara en el juego superior dan acceso al juego de los monos, 3 fotos de escudos en el juego superior dan acceso al juego del recorrido y 3 logos de león en el juego superior dan acceso al juego del camino. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gran Safari y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gran Safari recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gran Safari

    FACEBOOK