<


    Great Empire

    21 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Great Empire es otra tragaperras online de EGT que transporta a los jugadores atrás en el tiempo a la dinastía Ming de China. La interfaz del juego tiene un estilo oriental y el fondo del juego tiene unas imagen llena con árboles de flores. Encontrarás una serie de símbolos personalizados como flor de loto rosa, un templo, un emperador, una estatua de un león, un panda, yin y el yang y los símbolos regulares de J, Q, K y As. El ícono del emperador puede generar un pago de 10,000 créditos y un ícono de princesa que te premia con hasta 8,000 créditos cuando x5 de ellos aparece en la pantalla. Además, el símbolo de yin y el yang tiene el mayor poder cuando se trata de premios y puede generar hasta 20,000 monedas con una apuesta de 200 monedas.
    La tragamonedas Great Empire tiene un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y 10 líneas de premio. El presupuesto del juego es de 5,000 monedas y los valores de apuesta varían entre 10 y 200 monedas.
    El icono de yin y el yang juega el papel de joker y el icono del templo sirve como un scatter. El icono del templo puede aparecer en los carriles 1, 3 y 5 y activa tres rondas de giros gratis. Estas tres rondas ofrecen entre 5 y 15 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Great Empire y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Great Empire recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Great Empire

    FACEBOOK