Groovy Sixities

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El proveedor de juegos de azar NetEnt te invita a descubrir la colección más atractiva de coches antiguos con tragaperras gratis Groovy Sixities, otra maquinita en linea dedicada a todos los entusiastas de los coches clásicos. Este juego está diseñado en un estilo clásico y los símbolos incorporados en las bobinas se interrelacionan con los coches de época. Este juego fantástico ofrece varias características como un simbolo comodin, comodines apilados, un simbolo scatter, multiplicadores y un premio mayor de 1000 monedas.
Tragamonedas gratis Groovy 60s tiene formato de 5×3 rodillos, 40 lineas fijas y 50000 monedas. Puede comenzar con la apuesta total de 0,01 y puedes subir a la apuesta máxima de 100 fichas.
El logo del juego es un símbolo comodin y sustituye a todos los simbolos salvo al de scatter. Tres o más símbolos de mujer en cualquier lugar de las columnas activan el juego de bonificación de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Groovy Sixities y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Groovy Sixities recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Groovy Sixities

FACEBOOK


PUBLICIDAD