<


    Hanzo’s Dojo

    22 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la tierra del sol naciente y descubre la historia de las artes marciales con nueva tragaperras en linea Hanzo’s Dojo, un juego creado por Yggdrasil Gaming con algunas características fantásticas. Los iconos principales están representados por bonsáis, olas, luchadores, un samurai, un ninja, un sumo y un luchador.
    El juego de tragaperras Hanzo’s Dojo presenta una interfaz de 5 bobinas y 25 líneas de pago y la apuesta máxima asignada puede ser de 125 puntos demo en cada jugada.
    El juego integra un icono comodín que reemplaza todos los símbolos, excepto el scatter representado por el icono de giros gratis. El símbolo de tiradas gratis de Tejado premia con 1 tiradas gratis extra y 1 potenciador durante las tiradas gratis y las jugadas Hanzo. El símbolo Hanzo revela un símbolo normal que se convierte en un símbolo de 3×3 bloqueado en los carretes centrales durante toda la sesión de jugada Hanzo. Si las jugadas Hanzo fueron activadas con 3 comodines en expansión, el símbolo 3×3 será un comodín. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hanzo’s Dojo y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hanzo’s Dojo recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hanzo’s Dojo

    FACEBOOK