Hardwell

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gusta la mùsica rock tienes que jugar Hardwell, una tragaperras online creada y publicada por la marca Stake Logic con dos funciones especiales y pagos de hasta 125,000 fichas en una jugada. El personaje principal de este juego es el famoso DJ Hardwell y el resto de los elementos están inspirados en el universo de la música rock. Las dos características principales del juego están representadas por el juego de bonificación y la característica Super Spin.
La tragamonedas de Hardwell posee tres filas, 5 columnas, 25 líneas de apuesta y un presupuesto de 5,000 monedas. Para grandes victorias, el jugador puede aplicar un máximo de 250 créditos por giro.
Cuando tres, cuatro o cinco iconos del DJ Hardwell aparecen en la misma línea el jugador recibe entre 50 y 5,000 monedas.
El logo Wild juega el papel de Joker y puede sustituir cualquier elemento del juego, excepto per el bono. Obtenga dos o tres símbolos de bonificación en cualquier lugar de los tambores para ganar giros de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hardwell y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hardwell recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hardwell

FACEBOOK


PUBLICIDAD