Hat Trick

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres aprender a hacer trucos de magia entonces te recomendamos jugar Hat Trick, una máquina tragaperras online lanzada por Novomatic con una temática increíble y un enorme jackpot de hasta 50,000 monedas. Este juego no se destaca a través de gráficos o animaciones pero ofrece la oportunidad de ganar algunos premios que te harán feliz durante todo el día. El juego incluye dos símbolos principales que en conjunto pueden generar pagos de hasta 70.000 monedas. Crea combinaciones con estos símbolos y recibe enormes pagos.
La tragamonedas online Hat Trick tiene un formato simple de 5×3 carriles con 9 formas de pago configurables y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. La apuesta mínima es de una moneda y la apuesta máxima es de 100 monedas por línea.
En este juego hay un símbolo de comodín representado por el mago. Esto te dará la posibilidad de ganar un premio de hasta 35,000 monedas cuando x5 de estos aparecen en los carriles. El logo de sombrero juega el papel de scatter y puede aparecer en cualquier lugar en la pantalla. Si se acumulan al menos tres de ellos – el juego de bonificación comenzará. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hat Trick y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hat Trick recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hat Trick

FACEBOOK


PUBLICIDAD