Havana Cubana

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres tener unas vacaciones con un clima tropical como es en la ciudad de La Habana entonces te recomendamos jugar Havana Cubana, una máquina tragaperras online creada por la empresa Bally con una temática latino y algunas características especiales. Este nuevo juego te invita a explorar el país de Cuba donde puedes ver mujeres hermosas, puedes disfrutar de los cigarros o o puedes visitar la ciudad. Los símbolos más importantes en el juego son una hermosa mujer, cigarros cubanos, mojito de cacique, un cóctel y muchas otras imágenes inspiradas en la cultura cubana. El fondo del juego tiene una imagen en estilo cubano.
La tragamonedas online Havana Cubana está compuesta por 5 bobinas, 4 filas, 40 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 10,000 monedas. La chica latina juega el papel de joker y la brújula es un comodín direccional que puede aparecer en los tambores 2 y 4. El signo de juegos gratis es el scatter del juego y aparece en los carriles dos, tres y cuatro, activando la función de bonificación. El jugador recibe solo recibe cinco giros gratis por x3 iconos similares. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Havana Cubana y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Havana Cubana recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Havana Cubana

FACEBOOK


PUBLICIDAD