Hawaiian Treasure

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ir a un hermoso viaje en una isla exótica con la máquina tragaperras en linea Hawaiian Treasure y beneficiarse del sol ardiente y la playa de arena fina para tener un excelente día de vacaciones en la mejor manera. Este fantástico juego envía a todos los jugadores en unas hermosas vacaciones en Hawai, donde además de relajarse día se pueden descubrir algunos tesoros. Este juego tiene una gráfica impresionante, animaciones y grandes efectos de sonido y un tema de vacaciones. En el fondo, verás una playa con muchas flores exóticas y los símbolos en el juego están representados por una hermosa mujer vestida con traje hawaiano, barcos, una máscara, tambores, flores exóticas y los simbolos de 10 a través As. El juego de tragamonedas Hawaiian Treasure incorpora 5 rodillos, 25 líneas de pago y 2000 fichas. La apuesta mínima por giro es de 0.25 y va hasta 650 monedas por giro.
El juego Hawaiian Treasure incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono salvaje y actúa como un reemplazo para el símbolo de máscara Tiki, símbolo de dispersión, representado por el icono de máscara Tiki, la característica de giros gratis yla función de reproducción automática. Las funciones de giros gratis se activan cuando se obtienen 3 o más símbolos máscara Tiki en las columnas. Entonces, se te mostrarán 5 máscaras para elegir y deberás seleccionar 3 de ellas. Los 3 símbolos que se seleccionen serán los únicos símbolos que se utilizarán para las tiradas gratis y no aparecerá ningún otro símbolo en los rodillos. El número de partidas gratis ganadas siempre son 12 y se juegan con la misma apuesta que se estaba utilizando cuando se activaron las partidas gratis.
No se pueden volver a activar tiradas gratis durante las tiradas gratis (ya que no hay comodines en las tiradas gratis). Las tiradas gratis utilizan un conjunto de rodillos diferente a los rodillos habituales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hawaiian Treasure y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hawaiian Treasure recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hawaiian Treasure

FACEBOOK


PUBLICIDAD