Heart of the Frontier

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Prepárese para un viaje único al oeste americano con Heart of the Frontier, una tragaperras online disponible en todas las plataformas que fue lanzada recientemente por el proveedor Playtech. Cuenta con una temática de occidental/Lejano Oeste y viene con muchos aspectos visuales muy bien definidos. Los símbolos en los tambores incluyen insignias del sheriff, un bandido, un sheriff y los símbolos regulares, como el número 9 y las letras J, Q, K y As.
Tragamonedas gratis Heart of the Frontier cuenta con un formato de cinco columnas, 20 lineas de pago y 2.000 monedas. El logo del juego es comodín y con x5 iconos iguales en los carriles puedes conseguir un premio de 500 créditos. Los símbolos de bandido y sheriff pueden reemplazar a cualquier símbolo del juego y pagan como los símbolos de comodín normales. Los símbolos de sheriff se bloquean cuando se expanden y se mueven 1 rodillo a la derecha al comienzo de cada giro. Cuando un símbolo de sheriff está en el rodillo más a la derecha, en el siguiente giro se saldrá de los carretes. Los símbolos bandido se bloquean cuando se expanden y se mueven 1 carrete a la izquierda al comienzo de cada giro. Cuando un símbolo bandido está en el carrete más a la izquierda, en el siguiente giro se saldrá de los tambores. Si cambia su apuesta total, cualquier símbolo bandido o sheriff que esté bloqueado en los carretes, desaparecerá. La función giros gratis se activa cuando un símbolo bandido y un símbolo sheriff están en los carretes a la vez.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Heart of the Frontier y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Heart of the Frontier recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Heart of the Frontier

FACEBOOK


PUBLICIDAD