Hell’s Band

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Redescubre la musica hard rock de los años 80 con tragaperras gratis Hell’s Band, otro juego creado por la empresa Booongo con una temática de musica hard rock y un jackpot de hasta 1.000 monedas. Es un juego nuevo publicado por Booongo Gaming con una atmósfera de música heavy metal y dos funciones adicionales representados por una ronda de bonificación y una función de jugadas gratis.
Tragamonedas Hell’s Band tiene una estructura estándar de 5×3 carriles con 20 lineas de apuesta y 1.000 fichas.
El logo Wild es comodin, el logo scatter sirve como un scatter y también un símbolo de bonificación representado por un simbolo bonus.
Si aparecen tres, cuatro o cinco símbolos scatter en cualquier parte de los rodillos obtendrás + seis jugadas gratis por cada simbolo scatter adicional. La ronda de bonificación se activa cuando dos simbolos similares de bonus aparecen el los recuadros comodin y scatter. Arroja los dados para que tu banda se ponga en marcha y haste con la casa. Tienes cinco intentos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hell’s Band y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hell’s Band recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hell’s Band

FACEBOOK


PUBLICIDAD