<


    Hell’s Band

    7 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Redescubre la musica hard rock de los años 80 con tragaperras gratis Hell’s Band, otro juego creado por la empresa Booongo con una temática de musica hard rock y un jackpot de hasta 1.000 monedas. Es un juego nuevo publicado por Booongo Gaming con una atmósfera de música heavy metal y dos funciones adicionales representados por una ronda de bonificación y una función de jugadas gratis.
    Tragamonedas Hell’s Band tiene una estructura estándar de 5×3 carriles con 20 lineas de apuesta y 1.000 fichas.
    El logo Wild es comodin, el logo scatter sirve como un scatter y también un símbolo de bonificación representado por un simbolo bonus.
    Si aparecen tres, cuatro o cinco símbolos scatter en cualquier parte de los rodillos obtendrás + seis jugadas gratis por cada simbolo scatter adicional. La ronda de bonificación se activa cuando dos simbolos similares de bonus aparecen el los recuadros comodin y scatter. Arroja los dados para que tu banda se ponga en marcha y haste con la casa. Tienes cinco intentos. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hell’s Band y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hell’s Band recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hell’s Band

    FACEBOOK