<


    Ho Ho Tower

    16 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Es el momento para celebrar la Navidad con nosotros con nueva tragaperras online Ho Ho Tower, un juego Ho Ho Tower diseñado por la marca Elk Studio con una temática de Navidad y un enorme jackpot de hasta 306,105 fichas.
    Es un juego dinámico creado con la teología de ultima generacion y la banda sonora te introduce al instante en la atmósfera de celebración. El juego ofrece un lote de símbolos en 3D como el número siete, regalos, un árbol de navidad adornado, diferentes dulces, yin y yang, una rueda una flor roja y mucho más.
    La tragamonedas gratis Ho Ho Tower tiene 3 filas, 5 cilindros, 99 formas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. La única forma ganadora es la característica de Whells of the Sky donde el jugador descubrirá tres ruedas. Si el icono de yin y yang aparece en la pantalla durante el juego de bonificación, se utiliza una vida y la rueda comienza a girar de nuevo. El juego posee un icono misterioso que se que se convierte en otro icono para activar hasta cinco juegos de bonificación. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ho Ho Tower y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ho Ho Tower recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ho Ho Tower

    FACEBOOK