<


    Hoffmeister

    13 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Novomatic ha lanzado otra máquina tragaperras online inspirada en las famosas películas con actores famosos como Michael Hasselhoff titulada Hoffmeister. Este juego continúa la serie de juegos con actores y viene con un RTP fijo de 95.09%. Incluye sólo una característica estándar de giros gratis y una opción de juego de riesgo. Los símbolos en los carriles están representados por el actor Michael Hasselhoff, el logo del juego, un coche rojo, una bella actriz, un yate, un reloj y los típicos símbolos como la 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas online Hoffmeister posee una estructura simple de 5×3 columnas con 10 formas de pago y un presupuesto de 5,000 fichas. La apuesta mínima por giro es de 4 créditos y asciende a 200 monedas por una sesión de juego.
    La ganancia máxima es muy impresionante y tiene un valor de 100,000 créditos. El actor principal es el comodín del juego y el logo del juego actúa como el scatter del juego. La función de giros gratis se activa al obtener tres logos del juego en cualquier lugar de la pantalla. Cuando esto sucede, obtienes 11 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hoffmeister y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hoffmeister recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hoffmeister

    FACEBOOK