<


    Hot Africa

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres explorar el desierto de África entonces te recomendamos jugar en la versión de prueba Hot Africa, una nueva tragaperras de Synot Games titulada Hot Africa. Esta aventura en el corazón de África puede ser beneficiosa para todos los jugadores porque con la ayuda del explorador Dr. Livingston podrás ganar varios premios en dinero y multiplicadores y hasta 15 giros gratis. Los símbolos que animan esta aventura en la sabana africana son leones, elefantes, una máscara tribal, mapa de África, jirafas y el Monte Kilimanjaro. Con la ayuda del símbolo de mapa de África puedes ganar el mayor premio del juego al sumar x5 símbolos similares.
    La tragamonedas Hot Africa contiene 3 filas, 5 bobinas, 15 formas de pago y un saldo de 5,000 monedas para jugar de forma gratuita.
    El icono del Monte Kilimanjaro te permite acceder a una ronda de bonificación con giros gratis cuando x3, x4 o x5 de estos iconos aterrizan en cualquier lugar en los carriles. También, con la ayuda de la mapa de África que es un joker especial puedes ganar multiplicadores hasta x8. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Africa y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hot Africa recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hot Africa

    FACEBOOK