<


    Hot Chance Deluxe

    23 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gustan los juegos simples con reglas fáciles de entender entonces prueba Hot Chance Deluxe, una tragaperras clásica de frutas que ofrece múltiples posibilidades de ganancias fabulosas. Este juego viene con un diseño muy simple y incluye un RTP fijo de 95%. Los tambores están cargados con símbolos de frutas como ciruelas, naranjas, limones y cerezas que puede generar los mayores beneficios. Otros símbolos que se pueden encontrar durante el juego son barras, estrellas sietes.
    Hot Chance Deluxe es una tragamonedas de Gaminator que incluye 3 filas, 3 bobinas y 5 líneas de ganancias. Este juego viene con grandes sonidos y gráficos suaves y coloridos. Este juego viene con una característica única que se inicia cuando 9 iconos similares aterrizan en la pantalla. Después de una combinación ganadora, el jugador puede duplicar, triplicar o cuadriplicar su premio con la ayuda de la opción de juego de riesgo. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Chance Deluxe y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hot Chance Deluxe recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hot Chance Deluxe

    FACEBOOK