<


    Hot Diamonds

    48 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El diamante que puede cambiar tu vida es aqui en tragaperras gratis Hot Diamonds, una máquina en linea de Amatic que tiene un gran poder entre los amantes de juegos creados con temática de diamantes. La figura principal del juego es el diamante y los símbolos estándar son son gemas diferentes como esmeraldas, zafiros, amatistas, rubíes y topacio.
    Durante el juego el icono de rubí te permite ganar hasta 1,250,000 créditos en una ronda de juego si la pantalla contiene 15 símbolos de rubí.
    Hot Diamonds es un slot con una interfaz creada en la plataforma HTML5 y viene con 3 filas, 5 rodillos, 10 formas de ganar ajustables y un presupuesto fijo de 10,000 fichas. El jugador puede seleccionar una apuesta mínima de 1 moneda o una apuesta máxima de 50 monedas por línea.
    La estrella tiene el poder de reemplazar cualquier símbolo en el juego de bonificación y puede aparecer en cualquier posición en los carriles. Los símbolos lingotes de oro te premian con hasta 37,000 monedas y los iconos de anillo con diamantes te recompensan con 25,000 fichas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Diamonds y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hot Diamonds recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hot Diamonds

    FACEBOOK