Hot Target

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Aquí está el lugar donde se puede jugar en el modo demo tragaperras Hot Target, otro juego clásico creado por la emoresa Novomatic con un tema de frutas y la oportunidad de ganar un premio instantáneo de 500000 monedas. La pantalla principal está diseñada en un estilo retro y el juego sólo está disponible para escritorio. Símbolos como cerezas y naranjas pueden darle hasta 10000 monedas y sandía y campanas de oro puede darle hasta 20000 monedas.
En el fondo, verá una imagen simple y los símbolos incorporados en el juego están representados por cerezas, campanas de oro, las naranjas, la sandía, la estrella de oro, el bufón, los melones y el BAR.
Tragamonedas en linea Hot Target está equipada con un set de carriles de 5 columnas, 9 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 900 monedas. El juego Hot Target incluye las siguientes características especiales: el icono comodin que está representado por el simbolo del bufón y actúa como un reemplazo para el icono de estrella de oro, el símbolo de dispersión que está representado por el icono de estrella de oro y la opción ‘Gamble’. Los giros gratis se activan debido a 3 o más iconos de estrella de oro en una fila. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Target y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hot Target recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hot Target

FACEBOOK


PUBLICIDAD