<


    Hugo Goal

    37 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un fanático del fútbol y quieres jugar un juego con este tipo de tema, entonces te recomendamos jugar Hugo Goal, un juego que posee gráficos de alta calidad y una jugabilidad increíble. La interfaz del juego tiene un estilo clásico que integra una configuración de 3×3 carriles con un total de 5 modos de ganar fijos. Los símbolos en este juego están representados por banderas, cronómetros, árbitros de fútbol, botas de fútbol, silbatos y Hugo.
    La tragamonedas en linea Hugo Goal está disponible en cualquier dispositivo móvil o tablet y el premio más alto del juego se puede obtener con la función ‘Penalty Shoot-Out’. Esta función se activa con cualquier símbolo regular presente en el juego y puede generar pagos de hasta 800 veces tu apuesta total. Hugo es comodín del juego y puede aparecer apilado en la pantalla. El RTP del juego es de 96.00% y los gráficos y las animaciones están muy bien ejecutados. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hugo Goal y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hugo Goal recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hugo Goal

    FACEBOOK