<


    Hunter’s Spirit

    32 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la tierra sagrada de los nativos americanos con vídeo tragaperras Hunter’s Spirit, un juego cargado de acción y aventura que fue publicado en 2017 por la famosa marca Synot Games. Con este juego puedes convertirte en un cazador de espíritus y los dioses te recompensarte con abundantes victorias. Los principales protagonistas de este juego son los nativos americanos, águilas, un tótem, lobos y bisontes. El símbolo más significativo en el juego es un indio, un símbolo que te permite ganar hasta x200 apuesta total en una jugada.
    La tragamonedas online Hunter’s Spirit viene con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 20 formas de premio y un presupuesto fijo de 5,000 monedas. La apuesta mínima es de 0.20 y la apuesta máxima puede ser de 100 monedas.
    El juego Hunter’s Spirit tiene dos iconos especiales y una opción de juego de riesgo.
    El joker del juego puede aparecer en cualquie parte en la pantalla y el icono scatter (tipi) puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4. El jugador puede obtener hasta 10 giros gratis con la ayuda del símbolo de tipi.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hunter’s Spirit y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hunter’s Spirit recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hunter’s Spirit

    FACEBOOK