<


    Ice Breaker

    66 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Push Gaming te invita en un maravilloso viaje al Polo Norte con tragaperras gratis Ice Breaker donde usted puede beneficiarse de una función de colapso de rodillos y una función de giros gratis.
    Si aparecen 2 o más iconos de peces equivalentes en cualquier rodillo, se activa la función de colapso de bobinas. Todos los peces equivalentes que aparecen en un único rodillo colapsan hacia abajo y se combinan para formar un símbolo de pez, con un valor multiplicador igual a la cantidad de símbolos de pez combinados.
    Luego de que los símbolos de pez colapsan, caen nuevos símbolos desde arriba para reemplazar todos los lugares vacíos que se generaron debido al colapso. La función de colapso de rodillos puede volver a activarse.
    El juego de tragamonedas Ice Breaker se presenta con 243 modos de ganar, 5 carretes y 1000 monedas.
    El juego Ice Breaker cuenta con una función de giros gratis y durante los giros gratis los únicos simbolos que aparecen en los rodillos son cinco peces de diferentes colores. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ice Breaker y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ice Breaker recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ice Breaker

    FACEBOOK