Ice Hockey

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La compañía Playtech te invita a participar en el mayor espectáculo de hockey sobre hielo con la tragaperras gratis Ice Hockey, un juego muy bueno que reúne a 7 de los equipos más poderosos del mundo. Este juego está diseñado con un temática de hockey sobre hielo y viene equipado con varias características de bonificación donde podrás conseguir hasta 12 jugadas gratis y multiplicadores. El jugador deberá seleccionar elegir 2 equipos para inicar el juego. Los equipos que participan en este torneo son Canadá, la República Checa, Finlandia, Suecia, USA, Rusia, Alemania o Suecia.
La tragamonedas online está conformada por un set de 5×3 carriles con 15 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. El logo ‘Free Games’ es el scatter del juego y no tienen que salir en una línea de pago determinada. Este símbolo puede desencadenar multiplicadores especiales si x3, x4 o x5 iconos ‘Free Games’ aparecen en los carriles 1 y 5. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ice Hockey y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ice Hockey recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ice Hockey

FACEBOOK


PUBLICIDAD