<


    Ice Run

    99 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora las regiones árticas de América del Norte con la ayuda del juego de tragaperras online Ice Run, un nuevo título del sofware Playtech lanzado en 2015. Este juego cuenta con una temática de invierno y las escenas del juego están inspiradas en las regiones del Polo Norte. Los gráficos de esta maquinita son excelentes y los símbolos del juego están representados por un hombre esquimal, una mujer esquimal, casa de nieve, Husky y un pingüino.
    La tragamonedas Ice Run presenta una interfaz de 3 filas, 5 bobinas, 25 formas de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. La apuesta mínima es de 0,01 y la apuesta máxima es de 1,250 monedas por jugada.
    Hay tres elementos especiales -un símbolo comodín (hombre esquimal), un símbolo bono (el Husky) y un símbolo scatter (casa de nieve). Si tres o más símbolos de casa de nieve aparecen en la pantalla se activa 10 giros gratis con un multiplicador x3. El juego de bonificación se inicia cuando el símbolo de Husky aparece simultáneamente en los tambores 1 y 5 durante el juego principal. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ice Run y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ice Run recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ice Run

    FACEBOOK