Icy Wilds

66 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si usted quiere explorar las regiones del norte de Rusia, pruebe Icy Wilds, otra tragaperras en línea desarrollado por la empresa IGT un tema helado y la posibilidad de acumular hasta 45 libre giratis. Este juego online fue lanzado en abril 2017 por IGT con maravillosa interfaz y calidad gráfica y la pantalla principal está optimizado para todos los dispositivos modernos. En el fondo, verás un cielo tachonado de estrellas y los símbolos incorporados en el juego son representados por el leopardo, una lechuza blanca, corona de plata, princesa, anillo, comadreja, oso polar y los símbolos de la tarjeta del 10 al As.
Tragamonedas viene con un set de cilindros de 5×3, 50 lineas fijas y 3000 monedas. Usted puede apostar tan pequeños como 0.50 hasta 150 monedas. El simbolo de símbolo princesa es comodin, aparece apilado en los rodillos y ofrece el mayor premio del juego. Los giros gratis son el mayor beneficio de esta juego, y son activados por los símbolos de oso polar que pueden premiar a los jugadores con hasta 45 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Icy Wilds y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Icy Wilds recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Icy Wilds

FACEBOOK


PUBLICIDAD