<


    Irish Charms

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Estás listo para encontrar la olla de oro? Ir en el reino mágico de la fortuna con la máquina tragaperras Irish Charms y celebrar el Día de San Patricio gracias a empresa Pragmatic Play. Este juego en línea tiene una interfaz de usuario sencilla y las reglas son fáciles de entender. En el fondo, usted verá un trébol afortunado de cuatro hojas y los símbolos incorporados en el juego están representados por la taza de cerveza, número 7, trébol de la cuatro-hoja, herradura, sombrero verde y olla de oro.
    Tragamonedas en linea Irish Charms tiene un set de tambores de 5×3, 3 líneas de pago y 500 monedas. La apuesta mínima por giro es 1c y la apuesta máxima por giro es de 30 monedas. El juego Irish Charms incluyen un símbolo comodin, representado por el icono con el número 7 y actúa como un reemplazo para todos los símbolos. Recoge tres símbolos de olla de oro en una línea para ganar un premio de 200 monedas o si tienes suerte puedes coger tres símbolos de siete verde en una linea activa para otorgar un premio de 1.000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Irish Charms y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Irish Charms recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Irish Charms

    FACEBOOK