Island

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Establece una semana de vacaciones con su familia en un viaje hermoso por mar con tragaperras en linea Island, un nuevo juego asombroso lanzado por el software Igrosoft con un tema de la aventura y un enorme bote 187.500 monedas.
Este juego tiene reglas muy simples y el menú también es fácil de entender. Este juego, transporta a todos los jugadores en una isla exótica donde pueden disfrutar de agradables momentos de relajación.
En el fondo, verá una imagen con el medio del océano azul y los símbolos incorporados en el juego están representados por el delfín, el logotipo del juego, la botella de ron, la gaviota y la tortuga.
Tragamonedas gratis Island incluye 9 líneas de pago distribuidas en una cuadrícula de 5×3 y 5000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 225 monedas. El juego Island incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del delfín y actúa como un reemplazo para el símbolo de isla, el símbolo de dispersión, representado por la isla, la característica de giros gratis y la función ‘Gamble’. Las combinaciones más valiosas contienen 5 símbolos del sol en una linea ganadora.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Island y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Island recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Island

FACEBOOK


PUBLICIDAD