It Came From Venus

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La marca Betsoft nos da la posibilidad de adentrarnos en un universo de las criaturas de Venus con tragaperras 3D It Came From Venus un juego entretenido y dinámico que fue lanzado en 2012. El héroe principal de este juego es un granjero y en el fondo del juego se pueden ver una granja y un granjero con una planta alienígena. El juego está lleno de acción con un fuerte énfasis y los gráficos y las animaciones están muy bien ejecutados.
La tragamonedas online It Came From Venus viene en un formato estándar e incluye 3 filas, 5 columnas, 30 formas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. La apuesta máxima por jugada se puede ajustar a hasta 5 monedas.
Durante el juego principal, encontrarás varias características de bonificación diferentes donde puedes obtener multiplicadores y giros gratis. La característica de bonificación ‘Save the Plant’ se activa con 3 o más símbolos de helicóptero que aparecen en los tambores. Elija uno de las cajas y aumente sus ganancias. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego It Came From Venus y luego girar para ganar.

Para jugar en linea It Came From Venus recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre It Came From Venus

FACEBOOK


PUBLICIDAD