Jack Hammer

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Jack Hammer es una tragaperras online diseñada por la famosa compañía Net Entertainment, que está inspirada en una novela de ficción. Todas las escenas del juego están diseñadas en un estilo cómico y los símbolos están representados por un detective, una bomba, un teléfono, un periódico local y mucho más.
El detective Jack es el símbolo más alto pagado del juego, x5 de estos en los carriles te premia con 1,000 monedas. Cada elemento del juego está diseñado para lucir como un libro de historietas, con gráficos fantásticos y personajes interesantes.
La tragamonedas gratis Jack Hammer posee una configuración de 5×3 carriles con 25 líneas de pago fijas y un presupuesto de 100,000 monedas virtuales.
El icono de explosión sirve como un símbolo comodín y el icono de giros gratis sirve como un scatter. El símbolo de giros gratis aparece en los carrile y también activa la ronda de giros gratis. Por cada ganancia el jugador recibe un multiplicador de x3. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jack Hammer y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jack Hammer recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jack Hammer

FACEBOOK


PUBLICIDAD