<


    Jackpot 6000

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gustan los juegos simple y quieres disfrutar de un juego de tragaperras clásico entonces Jackpot 6000 creado por NetEnt es para ti. Es un juego dedicado a todos los jugadores que quieren probar gratis un juego creado con un tema de frutas donde hay la oportunidad de ganar un enorme premio de 6.000 monedas. El juego Jackpot 6000 no tiene giros gratis, símbolo comodín o ronda de bonificación pero incluye dos elementos importantes, como el juego de riesgo y le mode ‘Super Meter’ que se activa automáticamente cuando el jugador coloca una apuesta máxima por jugada.
    La máquina tragamonedas online Jackpot 6000 posee tres filas, tres carriles, cinco líneas de ganancias y 5,000 monedas. Si obtienes una combinación de 3 símbolos de joker en una fila recibirás un jackpot 6,000 monedas con una apuesta máxima. Por una apuesta de 8 monedas el jugador consigue un premio de 1,600 monedas. Cuando tienes una combinación ganadora en una línea el jugador puede utilizar la opción ‘Gamble’ o la opción ‘Collect’ para recoger sus ganancias. La función ‘Super Meter’ permite a los jugadores para ganar un premio de bonificación en el rango de 10-6000 monedas con dos símbolos joker.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jackpot 6000 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jackpot 6000 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jackpot 6000

    FACEBOOK