<


    Jackpot Block Party

    41 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La compañía WMS Gaming te invita la fiesta mas grande del mundo con tragaperras en linea Jackpot Block Party donde podrás desbloquear las cuatro zonas de fiesta y un enorme jackpot de hasta 10.000 monedas. Es la hora ideal para la fiesta con este juego en linea porque aquí hay muchas oportunidades para relajarse y ganar premios instantáneos. La gráfica del juego es estándar y los elementos que encontrarás en el juego están representados por papelillo, el logo del juego que es comodin, regalos, caja de música antigua y otros elementos que animan la fiesta.
    Jackpot Block Party es una máquina de azar que incluye un formato de 5×3 carriles, 30 lineas fijas y 1000 monedas. La apuesta mínima es 0,30 y la apuesta máxima es de 60 monedas. El juego Jackpot Block Party cuenta con un simbolo comodin, representado por el logo de juego y tres símbolos scatter para activar la función ‘Block Party’. Tu objetivo en la función ‘Block Party’ donde se activan cuatro zonas de fiesta es seleccionar los regalos para obtener premios en moneda y desbloquear las otras zonas de fiesta. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jackpot Block Party y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jackpot Block Party recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jackpot Block Party

    FACEBOOK