<


    Jade Butterfly

    46 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres un amante de los juegos de tragaperras creados con temáticas chinos entonces te recomendamos jugar Jade Butterfly, un juego realizado por Pragmatic Play con dos funciones adicionales y pagos de hasta 40,000 puntos. Se trata de un juego lleno de paz y tranquilidad donde los símbolos de flores y mariposas juegan un papel importante cuando hablamos de premios. Encontrarás una variedad de cinco flores y dos iconos especiales, representado s por el logo de giros gratis y una mariposa.
    La tragamonedas Jade Butterfly se juega con 5×4 carriles y un total de 1,024 líneas de pago. El jugador puede poner una apuesta total de hasta 150 puntos por giro. Tras cada giro del juego principal, puede elegir girar cualquier rodillo individual tantas veces como quiera. Cuando se juega un giro en un rodillo individual, solo el rodillo seleccionado gira y los demás permanecen fijos. Al finalizar el giro, las combinaciones ganadoras otorgan nuevos premios en base a la nueva configuración de simbolos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jade Butterfly y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jade Butterfly recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jade Butterfly

    FACEBOOK