<


    Jewel of the Arts

    15 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Vive el arte, la gracia y la belleza que rodean a una geisha en tragaperras en linea creada por la empresa IGT llamada Jewel of the Arts y disfruta de la maestría de la bonificación de danza con abanicos mientras la geisha, con toda su elegancia, presenta rodillos comodín bloqueados diseñados para ofrecer múltiples ganancias. El juego en linea Jewel of the Arts incluye un set de carriles de 5×3 y 20 líneas y la apuesta máxima que puede ser realizada por el jugador es 100 monedas en cada giro. En el fondo del juego ve una foto con una flor que cae suavemente al suelo y los símbolos se incluyen en el juego son: pájaro de origami, guerrero japonés, una geisha, logo del juego, danza con abanicos y los símbolos tradicionales como la A, J, Q y K.
    Tres símbolos bonificación de danza con abanicos en el centro activan el bono. En esta ronda, se le otorga una inicial de tres giros gratis. La imagen de Geisha es comodin y puede aparecer en cualquier lugar de los rodillos.
    Para entrar en el multiplicador de danza con abanicos usted necesita apenas dos de los símbolos de danza con abanicos dondequiera en los rodillos centrales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jewel of the Arts y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jewel of the Arts recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jewel of the Arts

    FACEBOOK