Jewel Quest Riches

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si buscas tesoros de la civilización antigua entonces estás invitado a una nueva aventura con tragaperras online Jewel Quest Riches, un juego lleno de gemas y premios en efectivo. Es un increíble juego creado por Microgaming con una temática de gemas y todos los símbolos encontrados durante el juego están representados por gemas de colores diferentes. Cada vez que se forma un premio en una sesión de juego, el multiplicador de pago aumenta en x1 hasta un máximo de 12x.
El juego de tragamonedas Jewel Quest Riches posee una cuadrícula de 5×5 rodillos y el objetivo del juego es formar líneas horizontales o verticales de tres o más símbolos. La cantidad mínima que se le permite apostar en una jugada es de 0,10 , pero puedeS apostar hasta 10 monedas por giro si desea obtener ganancias máximas.
El símbolo de gema multicolor es comodín y sustituye a cualquiera símbolos, excepto por scatter que está representado por la máscara dorada. Este símbolo tiene el poder de activar el juego de bonificación cuando en los tambores 1, 3 y 5 aparecen un mínimo de tres iconos iguales. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jewel Quest Riches y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jewel Quest Riches recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jewel Quest Riches

FACEBOOK


PUBLICIDAD