<


    Jewels 4 All

    17 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Novomatic te invita a explorar el fantástico mundo de las piedras preciosas con Jewels 4 All, una tragaperras online de 5 rodillos que ofrece múltiples posibilidades de grandes ganancias. El diseño del juego está asociado con una temática de gemas y el mayor premio que se puede capturar en una sesión de juego es de hasta 100,000 monedas. La música de fondo del juego es discreta y los gráficos y animaciones no son demasiado espectaculares. El juego Jewels 4 All posee una interfaz atractiva y una presentación increíble. Los símbolos que encontrarás en el juego están barras de oro, diamantes de diferentes colores y formas, el símbolo del euro y fajos de dinero.
    La tragamonedas gratis Jewels 4 All tiene un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas, 9 líneas de apuesta modificables y un presupuesto de 10,000 fichas. 3, 4 o 5 símbolos de corona real en la pantalla te dan 2,000, 10,000 y 100,000 monedas. Otro símbolo que ofrece un gran premio es la barra de oro o el fajo de dinero. Estos dos símbolos te recompensan con un total de 20,000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jewels 4 All y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jewels 4 All recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jewels 4 All

    FACEBOOK