<


    Joker Expand: 5 lines

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Joker Expand: 5 lines es el nuevo título del proveedor de software Playson, la secuela del famoso juego 40 Joker Staxx. Se trata de una tragaperras de frutas clásica que combina elementos clásicos de frutas con símbolos de sietes, estrellas, bufones y mucho más. Entre los símbolos de frutas podrás encontrar cerezas, melones, limones, uvas, peras, ciruelas y naranjas. El mayor premio en el juego puede alcanzar 50,000 créditos, mientras que el premio más bajo en el juego es 200 créditos.
    La tragamonedas en linea Joker Expand: 5 lines viene con una estructura de 5×3 con 5 formas de ganar fijas. La apuesta máxima que se puede asignar a una ronda es de 100 créditos.
    Joker Expand: 5 lines tiene dos símbolo scatter (estrella de oro y estrella azul) y un símbolo comodín, representado por un bufón. Los dos símbolos de estrellas no pueden generar giros gratis, pero pueden dar premios de hasta 10,000 créditos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Joker Expand: 5 lines y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Joker Expand: 5 lines recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Joker Expand: 5 lines

    FACEBOOK