<


    Joker Strike

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Joker Strike es un juego de tragaperras clásico creado por Quickspin donde cada victoria activa una rueda exterior donde juegas 5 giros. Se trata de un juego publicado por la empresa Quickspin donde se han incorporado algunos símbolos regulares como siete rojo, campanas, estrellas y los cuatro naipes como corazones, diamantes, tréboles y picas.
    En este juego, hay un total de 10 líneas ganadoras disponibles y una interfaz con 3 filas y 5 tambores.
    La apuesta mínima es 0,10 hasta un máximo de 100 monedas por giro.
    El bufón es el más rentable símbolo del juego, x5 de estos te premian con hasta 10,000 puntos. La palabra Wild sirve como un comodín y sustituye a todos los símbolos. Los símbolos comodín solo están presentes en la ruleta exterior y en modo Hi Roller que posean la función “Wild Strike”. Una ganancia de cinco de un tipo con símbolo comodín solo es posible durante la función “Wild Strike”. El modo Hi Roller enriquecen la experiencia de juego añadiendo funciones adicionales al juego normal. Hay tres modos diferentes de jugar, cada uno de ellos consiste en 5 rondas. La casilla para cada modo muestra qué funciones estarán disponibles en ese modo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Joker Strike y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Joker Strike recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Joker Strike

    FACEBOOK