Jumpin Jalapeños

38 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres sentir una sensación de ardor cuando se come caliente entonces debe jugar de forma gratuita Jumpin Jalapeños, una tragaperras en linea creada y lanzada por la marca Williams Interactive en colaboración con la empresa Konami. Posee una sola característica de bonificación que te permite ganar hasta 12 giros gratis y ofrece un pago máximo de hasta 2,500 monedas que puede ser ganado con la ayuda del símbolo del hombre mexicano. Todos los símbolos del juego están asociados con la cultura y las tradiciones mexicanas y la banda sonora es realmente deliciosa.
El juego Jumpin Jalapeños tiene buenos gráficos y una buena jugabilidad y la pantalla se adapta perfectamente a los dispositivos móviles como Android y iOS.
La tragamonedas gratis Jumpin Jalapeños presenta una interfaz con 5 carriles, 5 filas y hasta 50 líneas de pago modificables.
Si obtienes 3 o más símbolos del chile jalapeño en los carriles 2 y 4 se activa una ronda de bonificación con hasta 12 juegos gratis. Presta atención a la función Gamble, donde podrás duplicar tus ganancias.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jumpin Jalapeños y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jumpin Jalapeños recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jumpin Jalapeños

FACEBOOK


PUBLICIDAD