Jumping Jaguar

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres sentir la verdadera atmósfera de la jungla y también quieres algo realmente espectacular, entonces te recomendamos jugar Jumping Jaguar, otra tragaperras online lanzada por el software Rival Gaming con un tema de jungla y un premio mayor que puede alcanzar hasta 2.000 créditos. Este nuevo juego en línea tiene una interfaz muy buena, viene con gráficos y animaciónes en 3D y es compatible con casi todos los ordenadores y dispositivos móviles. Los símbolos normales están representados por el jaguar, ranas, el loro gris, los tucanes, los perezosos, el símbolo del jaguar dorado, las serpientes, los tamarinos y los lagartos. En el fondo, verás un magnífico retrato de la jungla amazónica y el símbolo más poderoso del juego es el loro.
La máquina tragamonedas Jumping Jaguar incluye 30 líneas de pago distribuidas en una cuadrícula de 5×3 y 2.000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 75,00 monedas. El juego Jumping Jaguar incluye las siguientes características especiales: símbolo comodín representado por la cabeza del Jaguar con la palabra Wild y actúa como un reemplazo del símbolo dorado del jaguar, símbolo scatter representado por el ícono dorado del jaguar, la función The Hunt Super Round y la función de tiradas gratis. ¡Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jumping Jaguar y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jumping Jaguar recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jumping Jaguar

FACEBOOK


PUBLICIDAD