Jungle Books

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Una nueva aventura en el mundo de Disney te espera en el nuevo juego tragaperras online de Yggdrasil Gaming titulado Jungle Books. Es un juego de calidad premium que fue lanzado en agosto por Yggdrasil viene equipado con muchas características de bonificación que son activados por los cinco personajes principales. Con este juego puedes ganar hasta 250.000 créditos en una sesión de juego.
La tragamonedas de video Jungle Books tiene una configuración de tres distintas conjuntos de carriles, y cuenta con 68 líneas de pago fijas. El presupuesto del juego es de 11.000 monedas y la apuesta máxima aplicable en este juego es de 250 fichas por giro.
Este juego presenta 10 características distintas de bonificación y una función ‘triple combo’. Cada uno de los 5 personajes principale del juego (el oso, el muchacho, el tigre, la pantera y la serpiente) tendrá su universo y dos propias funciones de juego (reinos), que pueden encajar en el universo de otros personajes. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jungle Books y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jungle Books recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jungle Books

FACEBOOK


PUBLICIDAD