Jungle Explorer

19 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un verdadero aventurero entonces pruebe en el modo demo Jungle Explorer, otra máquina tragaperras lanzada por la empresa de software Novomatic con la característica Tumbling Reels y la posibilidad de ganar hasta 30 giros gratis con un multiplicador x16. Este juego en línea oferece increíbles gráficos y está optimizado para los dispositivos móviles como smartphones o tabletas. La pantalla principal es creada en el estilo de Indiana Jones e incluye una temática de aventura en medio de la selva.
En el fondo, verá una imagen del corazón de la selva y los símbolos incorporados en el juego están representados por el explorador, monedas de oro, amuletos, estatua de oro, una mujer con un tocado y los símbolos de la tarjeta de 10 a través de As.
Tragamonedas en linea Jungle Explorer tiene una extructura de 5×3 carretes, 20 líneas de pago y 1000 monedas. Los jugadores pueden apostar entre 0,40 y 400 monedas en cada giro. El juego Jungle Explorer incluye las siguientes características especiales: símbolo wild, representado por el icono del explorador y actúa como un reemplazo para el símbolo de estatua de oro, símbolo de dispersión, representado por el icono de la estatua de oro, la función Tumbling Reels y giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jungle Explorer y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jungle Explorer recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jungle Explorer

FACEBOOK


PUBLICIDAD