<


    Jungle Giants

    54 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Hoy, quiero presentarte un nuevo proyecto del desarrollador de software Playtech titulado Jungle Giants. El juego Jungle Giants cuenta con una temática de selva tropical africana y un premio máximo de hasta 50,000 fichas.
    Viene equipado con un diseño excelente y los símbolos gigantes están representados por diferentes animales africanos. Todos los iconos de animales pueden aterrizar en las formaciones gigantes 3×3 en los 3 carriles para aumentar sus posibilidades de ganar. El juego ofrece algunos símbolos de animales como un un elefante coronado, un búfalo furioso, un rinoceronte y otros animales salvajes que viven en la selva africana.
    La tragamonedas gratis Jungle Giants tiene 3 filas, 5 carriles, 50 líneas de apuesta fijas y un presupuesto de 2,000 monedas. La apuesta mínima es 0.50 y la apuesta máxima es de 500 monedas por giro.
    El logo Wild juega el papel de comodín y sustituye cualquier elemento del juego excepto por el scatter, representado por el logo del juego. Puedes ganar hasta 8 gigantes giros gratis cuando x3, x4 o x5 logo del juego aparecen en los carriles 2, 3 y 4. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jungle Giants y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jungle Giants recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jungle Giants

    FACEBOOK