Junky Box

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Junky Box es una tragaperras en linea desarrollada por la empresa de software Igrosoft con una temática de coches donde cualquier jugador puede ganar un fabuloso premio de 15.500 créditos o puede tener acceso a la ronda de bonificación. Los gráficos de este juego son simples y las animaciones faltan. El juego contiene una imagen de fondo con un garaje y los símbolos que están integrados en los rodillos son: batería, una caja, bujía de coches, llaves del coche, extintor para coche, botiquín de primeros auxilios, aceite de motor para coche y bombas de inflado para coches.
El juego de tragaperras Junky Box incluye cinco bobinas, 9 lineas fijas y 1000 monedas. La apuesta máxima en cada giro es 225.00 fichas.
El juego Junky Box incorpora las siguientes características: un símbolo comodín, que está representado por el ícono de llaves del coche y un símbolo scatter, que está representado por el ícono de caja.
Tres o más símbolos de caja desencadenar una ronda de bonos que abre muchas características. Divertirse!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Junky Box y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Junky Box recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Junky Box

FACEBOOK


PUBLICIDAD